Nuestros Servicios



Soluciones
En el actual entorno de negocios, frente al dinamismo de la competencia en un mundo globalizado, es indispensable contar con las habilidades y herramientas disponibles para comunicar y vender mejor al interior y al exterior de las organizaciones, lo mismo una idea que un producto o servicio.

Hoy, más que nunca, es indispensable saber cuál es el resorte motivacional que impulsa a un consumidor para seleccionar y adquirir un producto o servicio, a una audiencia a escuchar un mensaje o a conocer la personalidad que más conviene imprimirle a una presentación o a una imagen corporativa y, por consiguiente, qué conceptos, argumentos de venta, comunicación y análisis de mercado deben emplearse para alcanzar estos objetivos.



Áreas de Experiencia
En Strategus brindamos un servicio distintivo de Estrategia Corporativa, a través de nuestras divisiones de Estudios e Investigación de Mercados, Imagen Corporativa, Relaciones Públicas y Manejo de Medios, Estrategia de Alta Dirección, Comunicación Corporativa, Telemarketing de Captación deAudiencias y Consultoría en Tecnología e Información.



Metodología
En Strategus sabemos que todas las actividades que se desprenden de la Estrategia Corporativa deben tener un hilo conductor que las identifique y, al propio tiempo, ser sujeto de un tratamiento diferenciado. Así es como trabajamos, desarrollando cada producto o servicio con las habilidades, herramientas y metodología adecuadas para alcanzar las metas establecidas para cada situación particular, e inclusive remontarlas, de la manera más eficiente.